Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

CXCIII Aniversario de la Erección del Municipio

Hoy Refrendo mi Lealtad y Compromiso de Trabajo por Otzolotepec: CMP

  • Se lleva a cabo en Otzolotepec ceremonia cívica del “CXCIII Aniversario de la Erección del Municipio”.
  • Entrega Ayuntamiento y DIF de Otzolotepec Nueva Unidad de Recolección de Basura y Unidad de Traslados para Personas con Discapacidad.
  • César Molina reitera respaldo a delegados para trabajar a favor de la ciudadanía.

Otzolotepec, Estado de México.- “Hoy refrendo mi lealtad y compromiso de trabajo por el municipio de Otzolotepec”, expresó el alcalde César Molina Portillo durante la ceremonia cívica del “CXCIII Aniversario de la Erección del Municipio de Otzolotepec”.

Acompañado de José Gómez Sánchez, representante del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, aseguró que por encima de la adversidad siempre está el municipio, pues “somos depositarios de una herencia que nos une, que nos da identidad y sentido de pertenencia, trabajamos hoy para honrarla y enriquecerla”, aseguró.

Por eso, hoy hacemos entrega de una nueva Unidad de Recolección de Basura para servicio de la ciudadanía y la Unidad de Traslados para Personas con Discapacidad, resultado de las intensas gestiones de nuestro Sistema Municipal DIF ante el Gobierno del Estado de México, explicó.

En ese sentido, comentó que en días pasados han podido dar cuenta de los logros de los primeros días de gobierno con el Informe de 100 Días, “donde pudimos rendirle cuentas a la ciudadanía”, manifestó, y en donde se le tomó protesta a las autoridades auxiliares del municipio ante quienes hoy, “reafirmo mi compromiso de seguir trabajando por el bienestar y crecimiento de Otzolotepec y de sus habitantes”, subrayó.  

También, comentó que en Otzolotepec se conmemora un gran legado con orígenes prehispánicos otomís, comentó, y para honrarlo hoy trabajamos incansablemente con el propósito de dejar huella en la memoria de nuestros vecinos y paisanos, para que como Administración Municipal 2013 – 2015 seamos recordados por ustedes por nuestras acciones y logros a favor de nuestra tierra, finalizó.

Estuvieron en el evento el presidente municipal de Temoaya, Efraín Héctor Victoria Fabián, vecinos del municipio, integrantes del cabildo, funcionarios del Ayuntamiento y DIF municipal, y autoridades auxiliares.

19/04/2013
Premium Drupal Themes by Adaptivethemes